Acceso a analíticas

Usuario:
Password:

deionizada el agua

osmotizacion

teclab

Teclab

La gama de productos La Central Destiladora Teclab está dedicada a la producción de agua ultrapura para laboratorios, industria farmacéutica y fábricas de semiconductores y componentes electrónicos.

Dichas actividades requieren un agua que, además de estar libre de sales disueltas y materias en suspensión, no contenga microorganismos como bacterias, hongos y algas.

Los equipos La Central Destiladora Teclab realizan un tratamiento del agua consistente en una prefiltración, filtración con carbón activo, ósmosis inversa, radiación ultravioleta e intercambio iónico, proporcionando agua desmineralizada y esterilizada que cumple con los requerimientos de los procesos más exigentes.

 

El proceso

Hoy en día se cuenta con una planta de tratamiento de aguas dotada de la más alta tecnología. 
Se cuenta con una producción aproximada de 150.000 litros/día, y un almacenamiento de 95.000 litros.

Desionización

Una vez que el agua ha sido osmotizada, pasa por un proceso de desmineralización en el cual se eliminan la práctica totalidad de las sales (< 1,5 microsiemens). Disponible en camiones cisterna de hasta 25 metros cúbicos de capacidad y en formatos de garrafas de 1, 5 y 25 litros.

 

Bidesionizada

Vuelve a pasar por un intercambiador iónico, que hace que se eliminen la totalidad de las sales que contiene el agua. (< 0,50 microsiemens)

Disponible en camiones cisterna de hasta 25 metros cúbicos de capacidad.
Disponible en formatos de garrafas de 1, 5 y 25 litros.

Estirilizada por rayos UVA

Agua que una vez destilada pasa por un equipo de rayos UVA que elimina totalmente los elementos pirógenos que contiene el agua.

Disponible en camiones cisterna de hasta 25 metros cúbicos de capacidad.
Disponible en formatos de garrafas de 1, 5 y 25 litros.

 

 

 

envase de un litro de agua destiladaenvase de 5 litros de agua destiladaenvase de 25 litros de agua destiladacontendor de envase de agua destilada

iso 9001reparto a toda españacontacto y presupuesto de agua destiladadescubre el proceso de fabricacion del agua destilada